Tema Destacado: ¿Cómo hago las copias de Seguridad de mi Software GBS?
Preguntas frecuentes acerca Software GBS.
¿Qué preguntan nuestros clientes…?
Por favor dar CLIC sobre la pregunta a continuación para obtener la respuesta inmediata:Tema Destacado: ¿Cómo hacer Mis Comprobantes Automáticos con un CLIC? ¿Qué GBS los haga por mí? ¿Qué yo no necesite saber de Contabilidad ni Sistemas?
Tema Destacado: ¿Cómo lograr el mayor rendimiento de mi Sistema GBS?
Tema Destacado: ¿Qué hay de nuevo en GBS? ¿Cómo puedo usar las Innovaciones, pasito a pasito?
Soporte Remoto con TEAM VIEWER
Aprender a usar TEAM VIEWER para recibir Soporte Remoto...
¿Es la primera vez que usará el Servicio de Soporte Remoto GBS?
Aquí, le explicamos paso a paso:
Aquí, usted recibirá Asistencia Técnica Personalizada por parte de un ingeniero de Soporte GBS, si usted ha planificado una cita con nuestro personal.
Si no ha planificado su cita, por favor llame al (7)6475596 o al (317)4269249 y solicítela.
Para Iniciar su Sesión de Soporte Remoto con GBS y autorizar al Ingeniero de GBS para que se conecte a su computador, por favor siga estos pasos:
- Verifique que dispone de una conexión a Internet, idealmente de banda ancha (no inalámbrica
- IDEAL: disponer de audífonos y micrófono para conversar con su Ingeniero de GBS
- Pulse doble CLIC en la imagen a continuación y espere un par de minutos, por favor:
- A continuación, aparece esta Pantalla de Bienvenida como esta:
¡Felicitaciones! Suministre los números que aparecen al frente de los cuadros «Su ID» y «Contraseña» al Ingeniero de Soporte GBS…
(A partir de este momento, el Ingeniero de Soporte GBS le atenderá de la misma manera que si estuviera sentado junto a usted, ambos frente a su computador…)/
Preguntas Frecuentas de Soporte GBS
Las 5 preguntas de HOY: 1) NIIF - 2) MIS COPIAS - 3) DESCARGAS - 4) APRENDER GBS - 5) CONTACTAR GBS
¿Qué preguntaron HOY nuestros clientes…?
- ¿Cómo implemento las NIIF en mi Empresa? La respuesta en el enlace: NIIF/NICSP
- ¿Cómo hago mis copias de seguridad HOY? ¿Subirlas a la Nube?. RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA. La respuesta en el enlace: http://www.software-contable/soporte/gbs-y-copias.html
- ¿Dónde puedo descargar GBS? . En el enlace: Mis Descargas
- ¿Dónde puedo Aprender GBS, hacer mi curso en línea? En el enlace: Mi Tour
- ¿Cómo puedo contactar a GBS? En el enlace: Contactar a GBS
Las preguntas de Siempre: 1) ACTUALIZAR, 2) REGISTRAR, 3) USAR GBS Y 12 RESPUESTAS MÁS...
¿Qué preguntaron este AÑO nuestros clientes…?
Por favor dar CLIC sobre la pregunta a continuación para obtener la respuesta inmediata:
Contactar al personal de Soporte GBS
Contactar a GBS, No encuentro lo que necesito
¿No encontró lo que necesita…?
- Si es cliente GBS, por favor: Apreciamos que revise el contenido del Portal y si no encuentra lo que necesita, escriba a soporte@migbs.com con copia a asistente@migbs.com o llame al teléfono (7) 6475596, (317) 426-9429.
- Si aún no es cliente de GBS, por favor envíe sus datos completos de contacto en el siguiente formulario: Contactar a GBS