Software GBS

Software facturación electrónica para pequeños negocios, entidades del estado y contadores en Latinoamérica

Software GBS lo hace por usted: Implemente Factura Electrónica con validación previa, Nómina Electrónica y Documento Soporte sin pagar proveedor tecnológico y que NO necesita Internet, directo DIAN: en su empresa Privada, Entidad Pública, E.S.P, Colegio, ESAL, Propiedad Horizontal

¿Es contador? Sea PROVEEDOR TECNOLÓGICO de sus clientes. Lleve ilimitadas contabilidades y facturaciones electrónicas con Software GBS.

Solicite una Demostración personalizada

Sepa cómo Software GBS implementa su Facturación Electrónica, Nómina Electrónica y Documento Soporte en su Empresa Pública o Privada.

Único Software de Factura, Nómina Electrónica, Documento Soporte que FUNCIONA SIN INTERNET y sin pagar proveedor tecnológico.

¡Contáctenos!
N

Sea INDEPENDIENTE: ¡Usted es su propio proveedor tecnológico!

 

Software GBS no le obliga a contratar «Proveedor tecnológico». Elabore y envíe sus Facturas Electrónicas Directo DIAN. Sin depender de otros.

N

"Cómo enviar mi Primera Factura Electrónica a la DIAN... "

Vea el video paso a paso:

N

¡Software GBS no guarda su información "en la nube".

 

No dependa de nubes. Tenga su información a la mano. Y segura. En la tierra.

Si prefiere el software en la nube, solo Software GBS ofrece software en la nube, pero en su Nube Privada.  Pregúntenos por los beneficios.

Software GBS no le obliga a «estar conectado a Internet» para usar su información. Hágalo en su propio computador. No dependa de Internet.

 

N

¡El Software GBS es suyo, para siempre, no es un arriendo, no caduca!

Software GBS no le «arrienda un software». Usted compra una licencia para toda la vida. Software GBS no le obliga a comprar contratos de mantenimiento anual.

Si prefiere, con Software GBS puede optar por Licencias Anuales o Vitalicias, según sus necesidades y preferencias.

Implemente Factura Electrónica GBS con los siguientes beneficios:

¡GBS lo hace por usted! ¡Con un CLIC!

1. Habilítese ante la DIAN ¡automático!

  • GBS incluye un Asistente que le ayuda con el proceso de HABILITACIÓN de su empresa ante la DIAN ¡Automático!
~

2. Los Asistentes Inteligentes de GBS ¡Lo hacen por usted!

Nuestro Software de Factura Electrónica GBS está  HABILITADO ANTE LA DIAN como Proveedores Tecnológicos Autorizados para proveer software, incluyendo Los Asistentes Inteligentes de GBS: ¡Lo hacen por usted!

3. Contacte a GBS

Para conocer todos los beneficios de Implementar Factura Electrónica GBS, contacte a GBS sin costo ni compromiso de su parte.
Descripción del Software y Servicios para la Implementación de Factura Electrónica GBS
¿Cuáles son los requisitos preliminares para Implementar Factura Electrónica y cómo me ayuda GBS?
¿Cuáles son los Requisitos Preliminares: Que el cliente debe cumplir antes de implementar Factura Electrónica con el Sistema GBS ?
El cliente de GBS debe por su cuenta realizar las siguientes actividades:
  • Actualizar su Sistema GBS a la última versión y contar con el módulo de Gestión Comercial o Punto de Venta. El Software GBS Factura Electrónica  es un complemento del Software Facturación de Ventas de GBS.
  • Realizar el trámite administrativo de registrarse  y habilitarse  ante la DIAN como Facturador Electrónico. ( El Software GBS Factura Electrónica  incluye un Asistente que realiza el proceso automatizado )
  • Adquirir un Certificado Digital para firmar las facturas electrónicas. GBS recomienda el Certificado Digital de la empresa » Andes Servicios de Certificación Digital S.A »  (https://www.andesscd.com.co/).  GBS provee un Certificado Digital Gratuito a sus clientes, el cual puede ser usado en el proceso de HABILITACIÓN como facturador electrónico, así como en la fase de  PRODUCCIÓN  para enviar facturas reales firmadas a la DIAN  siempre y cuando la plataforma de la DIAN lo acepte. Si al enviar  las facturas electrónicas firmadas con el Certificado Digital Gratuito la plataforma no acepta esas firmas, el cliente deberá adquirir por su cuenta su propio Certificado Digital.
  • Recomendado: crear una cuenta de GMAIL.com por ejemplo «FacturaElectrnica_123456789@gmail.com» con el único propósito de usar esa cuenta para enviar las facturas electrónicas a los clientes (Adquirientes) desde esa cuenta, manteniendo una copia en la nube (COM) de las facturas enviadas. Es ideal mantener una cuenta de correo especializada y separada pues se deben almacenar esos correos junto con los PDF y XMLS por al menos 5 años. Esta cuenta separada facilita el control, auditoría, el reenvío de facturas y la conservación de sus facturas en forma organizada y segura.
¿Cuál es la descripción del Software y Servicios para la Implementación de Factura Electrónica GBS?
Incluye:
  1. Licencia del Software  GBS FacturaElectrónica  para un computador, para un único NIT de Facturador Electrónico.
  2. Servicio WEB para envío de facturas electrónicas a la DIAN en proceso de HABILITACIÓN: Ilimitadas facturas enviadas, hasta obtener la verificación del Software para un único NIT de Facturador Electrónico.
  3. Servicio WEB para envío de facturas electrónicas a la DIAN en proceso de PRODUCCIÓN: Hasta 1200 facturas al año, para un único NIT de Facturador Electrónico.
  4. Acompañamiento en el proceso de HABILITACIÓN: GBS ofrece capacitación virtual, envío de facturas de prueba hasta obtener 3 validaciones exitosas.
  5. Capacitación sobre el uso del Software  GBS FacturaElectrónicaGBS ofrece capacitación virtual, una vez cumplida el proceso de HABILITACIÓN por parte del cliente.
  6. Soporte remoto, telefónico: 1 año
  7. Actualizaciones a futuras versiones del software: 1 año
  8. GBS provee un Certificado Digital Gratuito a sus clientes, el cual puede ser usado en el proceso de HABILITACIÓN como facturador electrónico, así como en la fase de  PRODUCCIÓN  para enviar facturas reales firmadas a la DIAN  siempre y cuando la plataforma de la DIAN lo acepte.
  9. Modelo de factura electrónica único: GBS incluye un formato estándar único de factura electrónica con el CUFE (Código Único de Factura Electrónica) e imagen QR del CUFE. No se incluye servicio de personalización de facturas por cada cliente. (Es opcional con costo)

¿Porqué confiar en Software GBS?  El software con el respaldo internacional que usted necesita: 3500 clientes felices desde 2001 en Hispanoamérica.

¡Comience hoy, Planes desde $0!

¿Aún tiene dudas? ¡No se preocupe!

Hágalo Usted mismo: escoja su Software GBS en  4 pasitos:

1. VEA

Los videos demostrativos con los Creadores de Software GBS

2. ESCUCHE

El testimonio: 3500 clientes felices desde 2001

3. EVALÚE

Aspectos: jurídicos, técnicos, económicos

4.CONTACTE a Software GBS

Para conversar con un experto de Software GBS: ¡Contáctenos!

Uso y recomiendo a mis clientes el Software GBS porque en un solo paquete manejo empresas privadas, públicas, mixtas, ESAL. Puedo asesorar Más Clientes porque tiene Asistentes que hacen los comprobantes automáticos y genera todos los reportes en WORD, EXCEL, PDF para mis clientes.

Software GBS está en constante actualización técnica y normativa (DIAN, NIIF, NICSP, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, NUBE)

La contadora

Consultor Contable Independiente

Soy Asesor Financiero. Me gusta el Software GBS  porque es económico si sumamos todas las inversiones a realizar: Precio de la licencia, más servicios, más actualizaciones (no obligatorias) a bajo costo.

Software GBS no necesita inversiones adicionales y no tienen costos escondidos. Por eso, recomiendo a mis clientes de empresas públicas y privadas que inviertan en  Software GBS: porque saben cuánto van a pagar.

Contador

Consultor Financiero

Me gusta el Software GBS porque tiene el sello de calidad Microsoft. ¡Me funciona en todos los Windows!. Me funciona en la nube o en mi empresa, como yo necesite.

Además, porque es fácil de instalar, poner en marcha y mantener. No es necesario comprar nada adicional, ni cambiar la plataforma tecnológica, Por eso recomiendo Software GBS a mis clientes, porque es de calidad técnica y accesible en precios.

Contador e Ingeniero de Sistemas

Asesor en Tecnología

CLIC para abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarle?
Escanea el código
Bienvenido a Software GBS: El software contable #1 en Innovación.

¿Es cliente y necesita ayuda? ¿Desea contactar con Ventas?

Por favor haga CLIC en el botón "CLIC para abrir chat" y nos cuenta cómo podemos ayudarle hoy, vía WhatsApp