Recaudo Electrónico: Reciba el dinero de sus ventas "sin contacto": sus clientes le pueden pagar mediante CÓDIGOS QR, DATÁFONOS VIRTUALES Y CUALQUIER MEDIO DE PAGO, totalmente integrado con su Software GBS de Factura Electrónica...

Aumente sus Ingresos: 

Imagine que usted vende a sus clientes, elabora su Factura Electrónica y además, le facilita la vida a sus clientes permitiendo que ellos le paguen su factura desde el móvil o su computador, con unos cuantos CLIC… ¡Es posible!

N

Código QR: Recaudo Electrónico, con costo $0 para usted y costo $0 para sus clientes, mediante CÓDIGOS QR

Acepte el Reto: Escanee el Código QR que aparece en la imagen siguiente con su App de Bancolombia y verifique:

Si usted tiene una cuenta en Bancolombia y envía una factura a su cliente que también tiene su cuenta en el mismo banco, entonces su cliente puede ingresar a la APP de Bancolombia, escanear el CÓDIGO QR y pagar con unos clicks. En este caso, el dinero llega a su cuenta al instante y no genera costo para su cliente ni para su empresa.

Hable con su banco: Si su banco acepta pagos con CÓDIGO QR, ¡Software GBS le permite recibir los pagos al instante!

 

 

 

 

N

Datáfono Virtual: Recaudo Electrónico, con costo para usted y costo $0 para sus clientes, mediante DATÁFONOS VIRTUALES

Solicite a su Banco el Servicio de Datáfono Virtual. En ese caso, sus clientes podrán ingresar mediante un enlace como éste:  https://checkout.wompi.co/l/VPOS_yIfXdY  o mediante un Código QR y pagar a su empresa las facturas, sin costo para sus clientes. Con costo para usted.

Acepte el Reto:

1. Visite el siguiente enlace:  https://checkout.wompi.co/l/VPOS_yIfXdY 

Es un Datáfono Virtual del Banco Bancolombia que le permite a su empresa recibir pagos con cualquier medio de pago. Ingrese y verifique usted mismo.

2. También puede escanear el CÓDIGO QR a continuación con su lector de CÓDIGOS QR de su celular. Ingrese y verifique usted mismo.

Hable con su banco: Si su banco acepta pagos con CÓDIGO QR, ¡Software GBS le permite recibir los pagos al instante!

Software GBS le permite realizar Recaudo Electrónico con el Datáfono Virtual de su Banco:

Usted puede recibir pagos de sus clientes con cualquier tarjeta de crédito o débito, con botón PSE y mucho más. No genera costo para su cliente, tiene costo para su empresa. 

Implemente Factura Electrónica GBS con los siguientes beneficios:
¡GBS lo hace por usted! ¡Con un CLIC!

1. Habilítese ante la DIAN ¡automático!

  • GBS incluye un Asistente que le ayuda con el proceso de HABILITACIÓN de su empresa ante la DIAN ¡Automático!
~

2. Los Asistentes Inteligentes de GBS ¡Lo hacen por usted!

Nuestro Software de Factura Electrónica GBS está  HABILITADO ANTE LA DIAN como Proveedores Tecnológicos Autorizados para proveer software, incluyendo Los Asistentes Inteligentes de GBS: ¡Lo hacen por usted!

3. Contacte a GBS

Para conocer todos los beneficios de Implementar Factura Electrónica GBS, contacte a GBS sin costo ni compromiso de su parte.
Descripción del Software y Servicios para la Implementación de Factura Electrónica GBS
¿Cuáles son los requisitos preliminares para Implementar Factura Electrónica y cómo me ayuda GBS?
¿Cuáles son los Requisitos Preliminares: Que el cliente debe cumplir antes de implementar Factura Electrónica con el Sistema GBS ?
El cliente de GBS debe por su cuenta realizar las siguientes actividades:

  • Actualizar su Sistema GBS a la última versión y contar con el módulo de Gestión Comercial o Punto de Venta. El Software GBS Factura Electrónica  es un complemento del Software Facturación de Ventas de GBS.
  • Realizar el trámite administrativo de registrarse  y habilitarse  ante la DIAN como Facturador Electrónico. ( El Software GBS Factura Electrónica  incluye un Asistente que realiza el proceso automatizado )
  • Adquirir un Certificado Digital para firmar las facturas electrónicas. GBS recomienda el Certificado Digital de la empresa ” Andes Servicios de Certificación Digital S.A ”  (https://www.andesscd.com.co/).  GBS provee un Certificado Digital Gratuito a sus clientes, el cual puede ser usado en el proceso de HABILITACIÓN como facturador electrónico, así como en la fase de  PRODUCCIÓN  para enviar facturas reales firmadas a la DIAN  siempre y cuando la plataforma de la DIAN lo acepte. Si al enviar  las facturas electrónicas firmadas con el Certificado Digital Gratuito la plataforma no acepta esas firmas, el cliente deberá adquirir por su cuenta su propio Certificado Digital.
  • Recomendado: crear una cuenta de GMAIL.com por ejemplo “FacturaElectrnica_123456789@gmail.com” con el único propósito de usar esa cuenta para enviar las facturas electrónicas a los clientes (Adquirientes) desde esa cuenta, manteniendo una copia en la nube (COM) de las facturas enviadas. Es ideal mantener una cuenta de correo especializada y separada pues se deben almacenar esos correos junto con los PDF y XMLS por al menos 5 años. Esta cuenta separada facilita el control, auditoría, el reenvío de facturas y la conservación de sus facturas en forma organizada y segura.
¿Cuál es la descripción del Software y Servicios para la Implementación de Factura Electrónica GBS?
Incluye:

  1. Licencia del Software  GBS FacturaElectrónica  para un computador, para un único NIT de Facturador Electrónico.
  2. Servicio WEB para envío de facturas electrónicas a la DIAN en proceso de HABILITACIÓN: Ilimitadas facturas enviadas, hasta obtener la verificación del Software para un único NIT de Facturador Electrónico.
  3. Servicio WEB para envío de facturas electrónicas a la DIAN en proceso de PRODUCCIÓN: Hasta 1200 facturas al año, para un único NIT de Facturador Electrónico.
  4. Acompañamiento en el proceso de HABILITACIÓN: GBS ofrece capacitación virtual, envío de facturas de prueba hasta obtener 3 validaciones exitosas.
  5. Capacitación sobre el uso del Software  GBS FacturaElectrónicaGBS ofrece capacitación virtual, una vez cumplida el proceso de HABILITACIÓN por parte del cliente.
  6. Soporte remoto, telefónico: 1 año
  7. Actualizaciones a futuras versiones del software: 1 año
  8. GBS provee un Certificado Digital Gratuito a sus clientes, el cual puede ser usado en el proceso de HABILITACIÓN como facturador electrónico, así como en la fase de  PRODUCCIÓN  para enviar facturas reales firmadas a la DIAN  siempre y cuando la plataforma de la DIAN lo acepte.
  9. Modelo de factura electrónica único: GBS incluye un formato estándar único de factura electrónica con el CUFE (Código Único de Factura Electrónica) e imagen QR del CUFE. No se incluye servicio de personalización de facturas por cada cliente. (Es opcional con costo)