¿Buscando el Software contable IDEAL para los Contadores?

Bienvenido a “GBS Contadores 2.0″:

La única contabilidad para Contadores que le ofrece doble DOBLE beneficio:

 

%

Contador(a): Conozca los doble DOBLE beneficios: 1) Más Ingresos para Usted 2) Más Posibilidades para Usted

• Contador(a): DOBLE sus Ingresos: (CLIC para leer más...)

Con GBS Usted obtiene doble DOBLE Ingreso: Lleve sus Contabilidades públicas y privadas con un solo Sistema, sin tener que comprar dos paquetes contables diferentes.. (GBS funciona tanto para Entidades Públicas como Privadas, es una contabilidad completa para cualquier tipo de empresa. ¡Y ya incluye NIIF/NICSP!)

• Contador(a) DOBLE sus Posibilidades: (CLIC para leer más...)
  • Con GBS usted obtiene doble DOBLE Posibilidades: Lleve simultáneamente sus Contabilidades con NIIF y Local para empresas, y su Contabilidad bajo NICSP para sus clientes del Estado. (GBS tiene las normas públicas y privadas, listas para implementar, por eso, usted puede duplicar sus posibilidades-)

Contador(a) ¿Por qué invertir en %22GBS Contadores 2.0%22?... Antes de comprar un paquete para Contador(a) asegúrese que cumple con estos cuatro (4) requisitos:

1. Contador(a): que USTED sea dueño de lo que compra. Invierta en un ACTIVO SUYO, no en un GASTO eterno... (CLIC leer más...)

En GBS,  USTED es PROPIETARIO del Software GBS para toda la vida, no es INQUILINO que paga arriendo de por vida a una empresa de Software. Compra un ACTIVO, no un gasto.

Software Contable GBS NIIF

Contador(a): En GBS, usted Invierte inteligentemene su dinero. NO LO GASTA.

Inversión Inteligente:  

Usted invierte en la Licencia Vitalicia del Software. La Licencia es de su propiedad y la puede vender o transferir. Es su Activo.

Inversión a Futuro:

Empiece con la versión más económica hoy mismo y cámbiela por otra más completa invirtiendo la diferencia, cuando su negocio de asesoría crezca.

NO ES UN GASTO.

CON GBS, Usted no paga el arriendo de un software toda la vida. Tampoco gasta su dinero pagando la afiliación a un Club de Contadores. En GBS, usted es propietario del software y no arrendatario. Tampoco gasta su dinero para ser socio de un club en el que siempre paga para ser dueño de nada. INVIERTA INTELIGENTEMENTE SU DINERO, NO LO GASTE

2. Contador(a): Que USTED reciba la versión full del Sistema Contable que compra, completo, con NIIF Pública y Privada. No reciba una versión limitada o básica del software... (CLIC leer más...)

En GBS, USTED recibe el Sistema GBS al 200% completo, con NIIF Pública y Privada.

Versión Full:

Sistema Contable Contadores NIIF IFRS GBS

Contador(a): el Sistema Contable de GBS para Contadores incluye NIIF/NICSP. 

Usted recibe la misma versión del Software Contable que adquieren las Empresas y Entidades del Estado. La versión Contador, incluye 100% de las herramientas de la Contabilidad Empresarial. También el 100% de la Contabilidad Oficial: por eso, recibe 200%. No necesita invertir en dos Sistemas Contables diferentes.

NO ES UNA CONTABILIDAD BÁSICA.

CON GBS, Usted no se ve limitado en las funciones del Software, ni en el servicio que recibe. Otros paquetes para Contadores no incluyen herramientas completas y le impiden al Contador  IMPRIMIR INFORMES, IMPRIMIR DOCUMENTOS PERSONALIZADOS, AUTOMATIZACIÓN DE LAS NIIF y otras herramientas avanzadas

USTED puede Asesorar a sus clientes comerciales y del Estado. Ayudarles a Implementar NIIF.

Usted  puede manejar Contabilidad Comercial con NIIF y Contabilidad Pública con NIIF-NICSP y se puede integrar con Presupuestos Oficiales (El módulo de Presupuesto es opcional con costo)

NO ES UNA CONTABILIDAD COMERCIAL SIN APLICACIÓN EN ENTIDADES OFICIALES.

CON GBS, maximice sus ingresos asesorando a todos sus clientes públicos y privados Otros paquetes para Contadores no permiten integrar la Contabilidad con el Software de Presupuestos Oficiales, ni rendir cuentas para Entidades del Sector Oficial. Usted no podrá  asesorar a sus clientes  ENTIDADES DEL ESTADO. Y si quiere hacerlo, deberá comprar dos paquetes contables diferentes. Con GBS, invierta una vez y obtiene todas las posibilidades.

3. Contador(a) que USTED tenga el control total de la Información suya y la de sus clientes. Proteja su Activo más Importante: SUS VALIOSOS DATOS. ... (CLIC leer más...)
Curso Sistema Contable NIIF - Diploma Virtual ON LINE

Contador(a): Con GBS, usted tiene el Control tanto del Sistema Contable GBS como de los datos suyos y de sus clientes.

Contador(a): En GBS, USTED tiene el control total de la Información suya y la de sus clientes. De nuevo, usted es el DUEÑO de la Información en vez de ser un simple “Arrendatario”.  Usted es dueño tanto del Software como del Activo más Importante: SUS VALIOSÍSIMOS DATOS CONTABLES

Control TOTAL de la Información

Usted  puede instalar el Software en sus computadores (y no en la nube, perdiendo el control de su información) y es dueño tanto del programa como de la información que administre de sus clientes. Usted puede entregarle la información a su cliente cuando termine su contrato de asesoría o cuando su cliente decida comprar su propio sistema contable. Usted tiene el control sobre el principal activo de su negocio de asesoría: la información de sus clientes.

NO ES UNA CONTABILIDAD EN LA NUBE, SINO EN LA TIERRA.

CON GBS,  usted no corre el riesgo de perder el acceso a su información porque “está en una nube”, o porque hoy no tiene acceso a Internet y por lo tanto tampoco a sus contabilidades. O porque la página de la empresa que le ofrece el servicio de paquete para Contadores fue “hackeada” y robaron sus datos y los de sus clientes.

¿Vale la pena correr el riesgo de que al terminar su contrato con la página que le ofrece el paquete de Contadores usted no pueda “BAJAR DE LA NUBE” la información suya y la de sus clientes? Recuerde que para tener acceso a la página de Contadores usted debe pagar la anualidad por adelantado. En resumen: USTED NO TIENE EL CONTROL DE SU INFORMACIÓN, NO TIENE CONTROL DE NADA.

4. Contador(a): Que USTED reciba servicio, capacitación, actualizaciones y asistencia personalizada, cara a cara. ¡Un Ingeniero exclusivo para Usted! ... (CLIC leer más...)
Software Contadores GBS

Contador(a): El Software para Contadores GBS incluye servicio personalizado

En GBS, USTED tiene servicio personalizado, cara a cara. ¡Un Ingeniero exclusivo para Usted!

Uno por uno. Cara a cara.

Usted recibe su capacitación personalizadaEl Curso es exclusivo para usted, individual.  El Contador puede programar su agenda con su Ingeniero de Soporte GBS y podrá tomar las clases a su propio ritmo, en las instalaciones de GBS o Virtuales.

NO ES UN SERVICIO MASIFICADO, PARA GRUPOS, EN EL QUE USTED ES “UNO MÁS”

CON GBS, usted no ser ve obligado a recibir  un curso de capacitación en aulas con decenas de participantes, ni charlas virtuales con cientos de asistentes en línea. Tampoco será remitido a miles de videos para resolver una pregunta.

Contador(a) ¿Cómo puede conocer el Software Contable GBS que sea IDEAL para que usted  asesore a sus clientes de la Entidad Pública o Privada?

¡Hágal Usted mismo!: Con la guía e-GBS de 4 pasos, haciendo CLIC en el paso de su interés:

Primer paso. Vea los Videos

Videos para Entidades del estado.

¡En 72 horas! Implemente el Sistema de Información en su Entidad del Estado en cualquier lugar del País.

Video 1 de 5. Administrador Público Moderno

Video Oficial 2 de 5: Presupuesto Oficial

Video Oficial 3 de 5: Beneficios Generales

Video Oficial 4 de 5: EXCLUSIVO Alcaldías

Video Oficial 5 de 5: ¡MODERNICESE!

Videos para PYMES y Entidades sin Animo de Lucro

El Software GBS 100% Actualizado con Normas Internacionales de Contabilidad NIIF. ¡Y listo para WINDOWS 10!

Video PYMES 1 de 5: Controle su Negocio

Video PYMES 2 de 5: Beneficios Generales

Video PYMES 3 de 5: Posibilidades Infinitas

Video PYMES 4 de 5: Demo de Contabilidad

Video PYMES 5 de 5: Demo de Ventas, Inventarios, Cartera

  • Ha completado el Primer Paso de Cuatro 25%

Segundo Paso. Escuche los testimonios

Presidencia de Colombia reconoce a GBS
El Presidente de Colombia firma el decreto que reconoce a GBS como empresa finalista en el Premio Presidencial INNOVA. Ver el decreto:

Vea 13 certificaciones de calidad y copias de 13 contratos ¡cumplidos con éxito!
Testimonio del Alcalde

Me gusta el Software GBS porque me lo recomendaron Alcaldes colegas. La gente de GBS visita con frecuencia nuestro Municipio y nos ayuda a tener la Contabilidad al día, a cobrar los Impuestos y rendir cuentas a tiempo. También asesoran al Hospital, al Colegio y otras entidades municipales con la misma calidad humana y técnica…

El Alcalde

Software GBS en Entidades de 16 departamentos y 100 municipios:

Escuche los Testimonios Reales: Lo que dicen de GBS… GBS ¡Cumple!

La Gente de GBS

Escuche los Testimonios de Asesores Empresariales, Alcaldes, Administradores Públicos, Empresarios, Contadores, Clientes, Multinacionales y Entidades que nos respaldan…
Escuche todos los Testimonios, haciendo CLIC aquí

GBS es ¡Respaldo!: 

  • GBS respaldado por la Presidencia de Colombia – Premio INNOVA, COLCIENCIAS.

  • 3500 clientes felices usan y recomiendan el Software GBS desde 2001.
  • GBS respaldada y con certificaciones de calidad de Microsoft.

  • GBS respaldadada por Ministerio de Comercio.

  • GBS respaldada por Cámara de Comercio, premiada como más innovadora

  • GBS reconocido en La Prensa (Radio, TV), Redes Sociales: (CLIC aquí, para ver todos los testimonios…)

Sistema Contable GBS galardonado por Ministerio TIC

GBS galardonado por Ministerio TIC

¡Por eso, Colombia confía en GBS!. Porque GBS ¡Tiene Respaldo! Y es La Casa Colombiana de Software #1 en Innovación.

Ministerio MINTIC , Destaca a GBS como innovadora con distintivo “Marca Pais TI“

  • Ha completado el Segundo Paso de Cuatro 50%
  • Ha completado el Tercer Paso de Cuatro 75%

Cuarto Paso. Contacte a GBS

¿Desea contactar a GBS?  

Por favor, contáctenos sin costo ni compromiso de su parte:

  • Llame a GBS: (7) 6475596  Móvil 317 426 9429  (Contacto de Lunes a Viernes de 8AM a 12AM y de 2PM a 6PM, )
  • Visítenos en la Calle 64 45-16 Interior 102 La Floresta, Bucaramanga, Santander, Colombia
  • Envíe su mensaje en el formulario de Contacto a la derecha y al finalizar pulse CLIC en el botón “Enviar

¡Gracias! Usted ha completado la autoevaluación del Sistema GBS para Contadores que le permite asesorar Empresas Privadas y Entidades Oficiales.

A continuación puede profundizar y leer más según el tipo de Entidad: ALCALDÍA, COLEGIOS, ESP, HOSPITAL, otros tipos de Entidades Oficiales: ¡Todos encuentran en GBS su Solución! Por favor visite https://SoftwareGBS.co/2016/

  • Felicidades! Ha completado el Cuarto Paso. Un reprensentante de Ventas de GBS le contactará. Gracias. 100%