Seleccionar página

GBS: el Software Contable con NIIF/NICSP para Colegios Privados o Públicos...

¿Cómo AUTOMATIZAR los procesos Contables, Presupuestales y de Rendición de Cuentas de la Entidad Educativa?




Colegio Público: Adopte Normas NICSP, Rinda Cuentas DIAN-CGN-CGR. Supere el reto:

LLEVAR la Contabilidad al Día, GESTIONAR los Presupuestos Financieros, Facturar y Recaudar Automáticamente mediante código de barras, AUMENTAR los Ingresos, REDUCIR los Costos y MEJORAR el Servicio a la Comunidad…

 

Colegio PRIVADO: Implemente NIIF, Facture y Recaude con un CLIC, [Incluye Factura Electrónica DIAN]. Supere el reto:

LLEVAR la Contabilidad al Día, GESTIONAR los Presupuestos Financieros, Facturar y Recaudar Automáticamente mediante código de barras  [IMPLEMENTAR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DIAN], AUMENTAR los Ingresos, REDUCIR los Costos y MEJORAR el Servicio a la Comunidad…

 

Colegio: GBS es el especialista ¡Trabajemos Juntos por su ÉXITO!

Únase a: GBS, La Casa Colombiana de Software especialista en  Colegios Públicos y Privados: 100+ Colegios en 100+ Municipios de 16 Departamentos, desde 2001

GBS es el Software para Colegios Líder en Santader: 75% de las Entidades Educativas en Floridablanca, Santander, usan y recomiendan GBS...

GBS tiene experiencia de 17+ años... (Implementando Software Contable para Colegios Pùblicos y Privados)

GBS certifica centenares clientes felices (incluyendo colegios que usan Software Contable para Colegios GBS desde 2001)

GBS es #1 en Innovación. Estamos en 16 Departamentos de Colombia y queremos ir a los 1100 Municipios...

Mejore su eficiencia

Automatice las tareas administrativas: Gestione su Tesorería y Efectivo (Compre, Pague, Recaude), Ajuste sus Inventarios y Activos Fijos, Presupueste sus Ingresos, Gastos e Inversiones (CDP, RP, OBG, y OBP automáticos), Gestione su Nómina, Rinda cuentas a DIAN y entes de control (CGN, CGR, SCHIP, FUT, SIA), mientras que GBS lleva su contabilidad al día, sin necesidad de conocimientos avanzados, usando herramientas similares a las que usted ya conoce, como Word y Excel.

Modernice su Colegio

Las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público NICSP para Colegios Oficiales y las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Colegios Privados incluidas en modernos sistemas usados por las más eficientes empresas públicas y privadas, ahora accesibles para Entidades Educativas.

El Reto del COLEGIO PÚBLICO (IE Municipales, Departamentales, Nacionales):

¿Es posible AHORRAR el 95% del tiempo en  su gestión Contable y Administrativa, MEJORAR sus Ingresos y CONTROLAR los Gastos, Gestionar el Almacén y Activos Fijos, MANTENER la Contabilidad al Día y CONTROLAR sus Presupuestos de Ingresos, Gastos e Inversiones?  Colegio Público: ¡Modernicemos Juntos!

El Reto del COLEGIO PRIVADO:

En Colegios de Preescolar, Primaria, Bachillerato, Instituciones de Educación Formal y no Formal: ¿Es posible AHORRAR el 95% del tiempo en  su gestión Contable y Administrativa, MEJORAR sus Recaudos, AUMENTAR Ingresos y Controlar los Gastos, MANTENER la Contabilidad al Día y CONTROLAR sus Presupuestos?

  • ¡Nosotros le ayudamos a superar todos sus retos! Su Colegio, la empresa más Rentable y Productiva.
  • Aumente los Ingresos del Colegio: En pocos días, el Colegio puede empezar a recaudar el dinero proveniente de la facturación automática de los servicios educativos y el recaudo mediante códigos de barras, integrado con todas las áreas de la entidad. Incluye Factura Electrónica DIAN para responsables de IVA y/o IMPOCONSUMO
  • Tome decisiones informadas. Al disponer de información confiable y oportuna, tome decisiones informadas para alcanzar las metas, desarrollar la misión y alcanzar la visión de su Colegio.

¡Ellos ya superaron los Retos de sus Colegios!

Nosotros en GBS, La Casa Colombiana de Software especialista en Colegios Públicos y Privados, damos gracias a los 100+ Colegios que han confiado en nosotros, desde San Andrés, Providencia y La Guajira, hasta el Amazonas.

Ellos ya Modernizaron sus Colegios Públicos y Privados:

  • Alcaldía de Floridablanca, Santander, 12 colegios oficiales
    Institución María Inmaculada, Isla de Providencia
    Institución Educativa Junín, San Andrés Islas
    Institución Roque de Alba, Villanueva, Guajira
    Colegio Yonoli, Barranquilla
    Instituto INEM, Santa Marta
    IE Isaac J. Pereira, Ciénaga, Magdalena
    Colegio Empresarial Gabriela Mistral, Floridablanca
    Colegio Vicente Azuero, Floridablanca
    Colegio Custodio García Rovira, Málaga, Santander
    IE José María Cuellar Díaz, Cantagallo, Bolívar
    IE Ecológica – IETEECA, Carmen de Bolívar
    Instituto Técnico del Chocó, Quibdó, Chocó
    Colegio Manuel Elkin Patarroyo, Tumaco, Nariño

GBS tiene la Solución para su Entidad Educativa PÚBLICA

Conozca cómo más de 3500 entidades en Colombia ya superaron estos retos, desde 2001, como es el caso del Colegio Empresarial Gabriela Mistral, con el Software GBS… 

Testimonio del Dr. Rodolfo Elkin Blanco Bueno, Rector.

“Nosotros en el INSTITUTO GABRIELA MISTRAL  empleábamos entre dos y tres SEMANAS para la elaboración de los MILES de recibos de los costos educativos, ahora empleamos UN DIA, pero también, en UN PAR DE SEGUNDOS, se legalizan los recaudos mediante CODIGOS DE BARRAS, gracias a lo cual, hemos mejorado los recaudos, nuestra Contabilidad siempre está AL DIA y los Presupuestos se EJECUTAN SEGÚN LO PLANEADO…” 

Usted y su Entidad Educativa Pública puede confiar en GBS, como los Colegios Oficiales del Municipio de Floridablanca Líder en Educación en Santader y ciudad con los mejores Colegios del País: 75% de las Entidades Educativas en Floridablanca, Santander, usan y recomiendan el Sistema GBS…

¡Confianza!

El Colegio Público Vicente Azuero, en Floridablanca, Santander, es uno de nuestros clientes más antiguos y usa el Sistema GBS desde 1998: Superamos Juntos los retos del cambio de Milenio, de los nuevos Sistemas Operativos, de la nube, de las NIIF y de todos los cambios en Normatividad y en la Tecnología: Si usted confía en nosotros, superaremos Juntos, los retos de hoy y del futuro.

En Mi Colegio Público ¿Es posible que el Sistema GBS me ayude a tener las Cuentas Claras, Rendir Cuentas a Tiempo e Implementar NIIF?

 

 

Caso de Éxito: Colegio en Santander

ANTES: El colegio empleaba una asistente por ocho (8) días de tiempo completo, necesitando 1 minuto para digitar cada factura, 1 minuto para imprimirla, 1 minuto para revisarla, 1 minuto para guardarla como PDF o enviarla por Email. Luego, cada vez que un padre de familia pagaba, se empleaban hasta 3 minutos para realizar el recaudo, imprimirel recibo y cancelar la factura.

AHORA:  Con  GBS 2016, el Sistema genera cada factura automáticamente en menos de cinco (5) segundos (en vez de un minuto), la imprime en diez (10) segundos (en vez de un minuto), la guarda en PDF en diez (10) segundos (en vez de un minuto). Además, GBS 2016, genera una hoja de Excel que está lista para subir a la página WEB de la Entidad, junto con los archivos para la descarga automática.

Además de generar las facturas automáticamente ahorrando más del ochenta (80%) del tiempo, generar los PDFS listos para subir a la página o enviarlos por email,  GBS 2016 automatiza el recaudo porque se hace mediantecódigo de barras, ahorrando ochenta (80%)  del tiempo del proceso.

 

 

GBS tiene la Solución para su COLEGIO Privado

Conozca cómo más de 3500 entidades en Colombia ya superaron estos retos, desde 2001, como es el caso del Colegio Privado COMFENALCO en Santander, con el Software GBS… 

AUTOMÁTICAMENTE: ¡Facture los Servicios Educativos, recaude y publique en la WEB del Colegio o envíe por Email con un CLIC!

 

 

En Mi Colegio Privado ¿Es posible que el Sistema GBS me ayude a enviar TODAS mis facturas de Servicios Educativos a través de la WEB o el EMAIL?

 

 

Administrador del Colegio: Usted puede confiar en GBS:

Sus colegas Rectores en todo el país, Presidencia, COLCIENCIAS, Ministerios, Cámara de Comercio, Microsoft y los Medios se lo recomiendan:

Testimonios de la Experiencia Específica en Entidades del Sector Educativo (Testimonios reales firmados por los clientes)

GBS es el Software Líder en Santander

¡VEA los videos, ESCUCHE los Testimonios, CONOZCA el Respaldo a GBS y CONOZCA porqué usted también puede CONFIAR EN GBS…!

Videos: En 4 videos, beneficios del Software GBS para su Colegio Oficial:

En el video GBS presenta: Conozca los beneficios del Módulo de Presupuestos Oficiales (aplica para cualquier entidad o empresa oficial en Colombia): ¿Cómo GERENCIA el Administrador Publico de Hoy?
En el video GBS presenta: Conozca los beneficios del Módulo de Contabilidad Oficial y Presupuestos Oficiales (aplica para cualquier entidad o empresa oficial en Colombia):
En el video GBS presenta: Beneficios para su Entidad Oficial.

Conozca la Triple Certificación de Calidad Internacional, Las 100 Innovaciones, Las Fichas Técnicas y más…

Único con triple certificación de Microsoft: (Vea el PDF con la certificación)
Vea el diseño de 16 Módulos en la imagen:

 

 

 

 

 

Los 16 Módulos Integrados del Software GBS

¿Que es el Software Contable GBS?

Conozca las Innovaciones de GBS: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lleve su ALCALDÍA en el Celular, Tableta o Portátil...

Innovación #1:  Con GBS, ¡Lleve su Entidad Oficial en el Celular, Tableta o Portátil…

Para Conocer todas Innovaciones de GBS para Entidades Oficiales: 

Vea el PDF con las Fichas Técnicas de cada Módulo

 

 

GBS, La Casa Colombiana de Software especialista en Colegios Públicos y Privados: 100+ Colegios en 25+ Municipios de 8 Departamentos, desde 2001

GBS: ¡Juntos por la cultura empresarial, Laboratorios Contables sin costo!:

  • Aprenda GBS,  el Software Contable IDEAL para Entidades del Estado y Empresas (Versión Internacional con Normas NIIF).
  • El Colegio puede implementar sin costo, el Laboratorio Contable  y de Emprendimiento para que los docentes puedan formar a sus estudiantes en una nueva cultura empresarial
  • Inicie ahora mismo en www.migbs.com/tour

 

En GBS, soñamos con ayudar a Mejorar la Calidad de la Educación en los 1100 Municipios de Colombia. ¿Trabajamos juntos?

GBS cumple 17 años ayudando a Modernizar Colegios de Colombia. Le decimos ¡Gracias!, le invitamos a conocer nuestra historia y a trabajar Juntos por la Calidad de la Educación en Colombia.
Soñamos con COLEGIOS modernos, educación de alta calidad. Implemente un sistema como el de las GRANDES ENTIDADES EDUCATIVAS, de calidad mundial, servicio persona a persona, pero al alcance de todos los Colegios en 1100 municipios del país. Un colegio moderno y eficiente es el escenario ideal para garantizar una educación de alta calidad en la que se formen los estudiantes de hoy que transformarán el mundo mañana. GBS: ¡Juntos por la calidad de la educación!

CLIC para Contactar a GBS…

 

Conocer más la empresa GBS...Quiero Evaluar el Software GBS...