Aprendiendo a vivir con DIOS.

Jesús, enséñame a estar 5 Minutos al día contigo, el Amigo que Nunca Falla…

[caption id="attachment_1895" align="aligncenter" width="206"]Jesús, en tí confío... Jesús, en tí confío…[/caption] En esta sección escrita por Pedro SANDOVAL, encuentra una invitación a participar en los Talleres para Aprender a vivir con Jesús, del Sacerdote Ignacio Larrañaga, creador de los Talleres Católicos “Oración y Vida”.

5 Minuticos…

Por favor, dedique solo 5 minuticos a revisar este contenido. Aquí encuentra:
  • Una muestra de lo que aprenderá,
  • Cómo participar sin costo,
  • Mi testimonio y Una invitación.

Pero, ¿Para qué rezar…?

Los que rezan son inmaduros y viven mal…   Los que Rezan, Rezan tanto pero hasta hoy siguen siendo agresivos, inmaduros, no [caption id="attachment_1428" align="alignright" width="300"]Lo que usted aprenderá en el Curso Sistema Contable NIIF - GBS Rezamos pero no cambianos…[/caption] crecemos…  No Cambiamos… No vale la pena rezar (esa es la conclusión de los que NO REZAMOS, o los que NO SABEMOS REZAR…) ¿Aprendemos a Rezar? Bastan 5 minutos al día y en estos dos audios, podemos conocer a un Sacerdote que por 40 años ha enseñado a millones de personas en todo el mundo.

En 5 Minuticos, una muestra de lo que aprenderá…

En el primer audio, conoceremos los Beneficios de compartir 5 Minutos al día con Jesús:
  • Aprendo a controlar mis impulsos: rabias, deseos…
  • Desaparece la tristeza y depresión, se cambia por gozo y paz…
  • Aprendo a amar y ser amado por los demás: mi familia, mis amigos, mi prójimo
Nota importante: A continuación puede escuchar el Audio. Por favor suba el volumen de su PC y pulse CLIC del mouse sobre el siguiente audio (el CLIC se debe hacer sobre la flechita a la izquierda de la imagen siguiente:) [audio mp3="https://softwaregbs.co/wp-content/uploads/5MinutosConJesus_002.mp3"][/audio]

En el segundo audio,  Aprendo a SER como Jesús

  [audio mp3="https://softwaregbs.co/wp-content/uploads/5MinutosConJesus_002.mp3"][/audio]

Cómo participar sin Costo. Invitación:

En nuestras parroquias, por favor averiguar por “Los Talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio”, son gratuitos, prácticos y efectivos.

Más Información…

  • Sobre los Talleres: http://www.es.catholic.net/aprendeaorar/48/1937/articulo.php?id=8165
  • Sobre cómo participar: Por favor pregunte en su parroquia más cercana…
  • ¡Hoy! En la Parroqua del Espítiru Santo de La Floresta, Cabecera y Pan de Azúcar (bueno, de toda la ciudad) Inicia próximamente y se puede contactar al teléfono 6573205 – 6945322

Mi Testimonio

Pedro SANDOVAL, empresario, padre de familia, y aprendiz de Cristiano, he participado y he experimentado en mi vida personal, familiar, con mi esposa e hijos, en mi campo empresarial y comunitario, que aprender un poco más sobre CÓMO ACERCARSE A JESÚS, es realmente PRODUCTIVO. Es decir, PRODUCE resultados reales y tangibles. Ahora soy un poco más HUMANO:
  • HUmilde, más
  • MANnso y más
  • Obediente, pero sobre todo,
.. Soy un poquito más Misericordioso: y eso es mucho realmente para una persona tan afanada, acelerada y soberbia como yo. Sé que todo en la vida es un proceso y por eso, en DIOS CONFÍO que seguirá ayudándome a ser mejor cada día, un poquito más…

¡Adelante!

Pedro. Aprendiz de Cristiano, en la Iglesia Católica de Nuestro Señor Jesucristo. La de los papas desde PEDRO hasta FRANCISCO. Y, por supuesto, la Iglesia de Nuestra Señora, la Virgen María, Reina de La Paz. [caption id="attachment_1897" align="alignleft" width="225"]Virgen María, Reina de la Paz Virgen María, Reina de la Paz[/caption]]]>

1
Bienvenido(a) a Software GBS: ¡Tenemos el Sofware contable que necesita para su empresa pública o privada! ¿Cómo podemos ayudarle?
Por favor inicie la conversación aquí...
Powered by