Su Sistema de Información Contable y Gerencial Implementado en 72 horas:

Su Sistema de Información Contable y Gerencial Implementado en 72 horas:

Más de 3500 clientes Implementaron y usan por 20 años el Software GBS, sin pagar costos adicionales, ni cambiar sus computadores actuales y sin necesidad de contratar expertos en Contabilidad  o Sistemas,  porque:

  • GBS no es solo  el SOFTWARE DE ALTA CALIDAD CERTIFICADA,
  • GBS no es solo  la EMPRESA RECONOCIDA COMO INNOVADORA, su gente y el respaldo de las Multinacionales,
  • Gracias a LA METODOLOGÍA INNOVADORA GBS, Usted y nosotros:

¡Aseguramos su ÉXITO!

El Administrador Público, Empresario o Contador, prefiere a GBS por la  facilidad al Implementar, usar y mantener el Software GBS, lo cual asegura que usted tendrá el Sistema de Información IDEAL desde el principio y  ¡Para Siempre!, con estos beneficios:

  1. RÁPIDO: Implementación Rápida, Fácil y Segura
  2. FÁCIL: Software Fácil de Implementar, Usar y Mantener
  3. REVELAMOS EL SECRETO: “GBS + MICROSOFT + EXCEL = ÉXITO”. Trabaje con las herramientas que usted ya conoce, y logre su  IMPLEMENTACIÒN EN UN DÍA.
  4.  JUNTOS: Trabajemos por su ÉXITO: Innovamos para usted. Innovemos Juntos.

Conozca los Casos de ÉXITO:

Vea cómo una Entidad Oficial y una Empresa Privada Implementan Su Sistema de Información en horas, no meses ni años: Presentamos dos casos de empresas modelo, (los nombres reales de las empresas, entidades y personas se han cambiado y se presentan a manera de ejemplo):  La “Alcaldía Municipal de Mi Querida Colombia” y  la EMPRESA PRIVADA “SEA FLOWER en San Andrés Islas”, muestran cómo los clientes de GBS obtienen resultados fácil, rápido y seguro. 

En ambos casos, los  Sistemas se implementan usando los EXCLUSIVOS Asistentes Inteligentes de GBS en EXCEL que hacen la mayor parte del trabajo por usted. Con GBS,  los usuarios empiezan trabajando con las herramientas que ya conocen: EXCEL. A diferencia de otros productos que son:

  • Difíciles de implementar: Exigen más capacitación a los usuarios,
  • Más costosos: Necesitan cambiar sus computadores y contar con expertos en Contabilidad y Sistemas
  • Obligan a comprar actualizaciones anuales y NO le brindan soporte local en su domicilio

1. Implementación Rápida, Fácil y Segura: 

  • LA GENTE: El Alcalde  del Municipio “Mi Querida Colombia”, de categoría 6, con 50.000 habitantes, ubicado a más de 1000 Kilómetros de la capital…
  • EL RETO: Necesitaba con urgencia, generar sus propios ingresos para  invertir en el desarrollo social de su Comunidad. Él se planteó el reto:  ¿CÓMO SISTEMATIZAR / RECAUDAR Impuestos Predial e ICA en 72 horas..?.
  • LA SOLUCIÓN: En GBS, encontró la Solución: vea el video de 3 minutos:

  • LOS LOGROS: La Alcaldía Municipal pueda en solo 72 horas, logró:
    • Estar habilitada para recaudar el dinero proveniente de los impuestos municipales (Predial e ICA)…
    • Y, que la información de facturación y recaudo de Impuestos se integre con todas las áreas del negocio: Presupuestos Oficiales, Contabilidad, Tesorería y Rendición de Cuentas.

2.  Software Fácil de Implementar, Usar y Mantener

  • LA GENTE: La Gerente -Propietaria de la empresa “SEA FLOWER, microempresa comercializadora de moda basada en San Andrés Islas” ..
  • EL RETO: Teniendo en cuenta que la Empresa abriría un nuevo local comercial en las siguientes semanas, es urgente ORGANIZAR Y CONTROLAR EL NEGOCIO,  MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD, PERO SIN ALTAS INVERSIONES NI INVERSIONES ADICIONALES EN SUS COMPUTADORES ACTUALES. Y, además, sin la necesidad de contratar un Contador o Ingeniero de Sistemas en la planta de personal de su empresa.
  • LA SOLUCIÓN: En GBS, encontró la Solución: vea el video de 7 minutos:

 

  • LOS LOGROS: La PYME en solo una semana logró:
    • Abrir su nuevo local comercial con el Software de Punto de Venta listo para atender a los clientes, imprimiendo su factura personalizada con el logotipo, usando el Inventario real actualizado de la empresa y totalmente integrado con las diferentes ÁREAS DEL NEGOCIO…
    • Organizar la Contabilidad, Facturación, Inventarios, Puntos de Ventas, Cartera, Tesorería, Rendición e Cuentas a la DIAN, usando unos sencillos formatos en EXCEL (tomando como modelo otras comercializadoras exitosas ya sistematizadas con GBS),
    • Mejorar su gestión gerencial, gracias a que GBS es el único Software para PYMES con “P-H-V-A” que ayuda a Gerenciar la Empresa con base en Indicadores, siguiendo la metodología “Planear – Hacer – Verificar – Actuar 

 

3.  “GBS + MICROSOFT + EXCEL = ÉXITO”.

Trabaje con las herramientas que usted ya conoce, y logre su Implementación en un día.

¿Cómo es el Software Contable IDEAL?

Orlando Ayala es Colombiano, Vicepresidente Mundial de Microsoft.  GBS cuenta con Certificaciones de Calidad otorgadas por Microsoft

En 2003, el Vicepresidente Mundial de Microsoft Orlando Ayala visitó Colombia para compartir su visión sobre SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA ENTIDADES DEL ESTADO Y PYMES EN LATINOAMÉRICA.  GBS participó en el evento, porque desde 2001, ha certificado sus productos con la multinacional.

La visión de Microsoft  es  simple: ¡Hágalo FÁCIL!

“FACILITARLE la vida a la gente. HACER que la gente pueda trabajar con las herramientas que ya conoce, que  pueda aplicar los conocimientos que ya tiene, obtenidos del uso de otras herramientas como EXCEL, WORD, CORREO ELECTRÓNICO, NAVEGACIÓN WEB. LOGRAR que la gente no tenga que APRENDER NADA NUEVO para poner en marcha su nuevo Sistema de Información y que se pueda enfocar en lo importante que es la gestión de su negocio, en vez de aprender paquetes contables nuevos, difíciles de usar…”

La respuesta de GBS como Socio de Microsoft:

Crear una METODOLOGÍA INNOVADORA QUE TRABAJE CON EXCEL, LA HERRAMIENTA QUE EL 80% DE LOS EMPRESARIOS YA CONOCE Y USA A DIARIO…

La Gente de GBS

Trabajando por varios años de la mano de Microsoft,  GBS logró crear una METODOLOGÍA de manera que cada cliente al adquirir el Software GBS,  recibe unas plantillas en HOJAS DE EXCEL diseñadas para diligenciar la información inicial. Por ejemplo, usted escribe la lista de clientes de su empresa, su inventario de productos/servicios, los saldos iniciales de Contabilidad y datos básicos en EXCEL.

Usted  ya sabe usar EXCEL, por lo cual podrá organizar sus datos fácilmente y el Software GBS se encarga de IMPORTAR SU INFORMACIÓN AL NUEVO SISTEMA, garantizando resultados inmediatos. ¡Usted no necesita aprender nada nuevo, ni mucho menos, ser experto contable o experto en Sistemas!

La respuesta de los clientes de  GBS: ¡INNOVADOR!

Los clientes de GBS califican LA METODOLOGÍA DE GBS COMO INNOVADORA, pues gracias a ella, es más fácil de organizar y controlar el negocio a un menor Costo Total, porque:

  • Los usuarios ya lo saben manejar (si el usuario maneja Excel ya maneja el Software GBS),
  • Se integra fácilmente con la infraestructura existente con requerimientos mínimos de hardware (si el PC cuenta con Microsoft Windows XP o posterior, ya corre el Software GBS sin inversiones adicionales),
  • GBS otorga licencia vitalicia del sistema (para toda la vida, con actualizaciones opcionales)
  • GBS: la mejor inversión en Sistemas de Información, rapidez y conveniencia para las empresas.

Los beneficios ECONÓMICOS para los clientes de  GBS:

  • RECUPERAN SU INVERSIÓN EN POCO TIEMPO, porque Gana Mayor Productividad desde el primer momento. Al adquirir otros Sistemas, usted debe esperar a tomar largos cursos de capacitación para aprender su manejo. Con GBS, usted es productivo desde el primer día, pues trabaja en EXCEL.

4.  Trabajemos por su ÉXITO:

Así sería el paso a paso para Implementar su Sistema de Información:

La Metodología  Innovadora GBS: ¡En Acción!.

GBS Implementa el Sistema en su domicilio

GBS le visita e Implementa el Sistema en su domicilio, con su Ingeniero Personal de Soporte GBS

Por ejemplo, si usted se encuentra en SAN ANDRÉS ISLAS y adquiere el Software GBS, desde el primer día recibe:

  • Plantillas de EXCEL para diligenciar los datos iniciales de Contabilidad, Facturación, Inventarios, Clientes, según su tipo de Empresa,
  • Videos en YOUTUBE y una guía paso a paso sobre cómo diligenciar los formatos en EXCEL,
  • Acompañamiento de su Ingeniero Personal de Soporte GBS antes, durante y después del montaje: ¡Siempre!.
  • Modelos y ejemplos reales de Entidades como la suya o Empresas de su misma actividad que ya Sistematizaron con GBS.

Una vez complete el proceso, su Ingeniero Personal de Soporte GBS le informa que todo está correcto y se programa de común acuerdo una visita en su domicilio en cualquier lugar del país. Como consecuencia, usted logra:

Implementación en un día:

Reduciendo sus Costos de puesta en marcha, uso y Actualización del Sistema:

GBS le Capacita en su domicilio

GBS le Capacita en su domicilio con su Ingeniero Personal de Soporte GBS

En la visita a su domicilio, Usted y su Ingeniero GBS:

  • Instalan el Software GBS, (¡Usted lo hace todo, usted mismo, de la mano de su Ingeniero GBS!)
  • IMPORTAN LA INFORMACIÒN DESDE EXCEL A GBS
  • Comienzan el uso de su Sistema personalizado en sus procesos diarios: Facture, Recaude, Pague, Lleve su Contabilidad y conozca los Asistentes incorporados en el Software GBS que hacen la mayor parte del trabajo por usted.
  • Al finalizar el día ¡Su sistema está instalado y usted ya es un experto en el uso de GBS que es similar a EXCEL, WORD y las herramientas que usted ya maneja!.

Usted cuenta con Soporte Antes, Durante y Después: ¡SIEMPRE!

Usted siempre contará con su Ingeniero Personal de Soporte GBS, además de todo el Staff de Servicio al Cliente GBS, que le garantiza Asistencia Telefónica, Vía Video Conferencia, CHAT y Exclusivos Servicios de Asistencia Remota que funcionan tal y como si estuviera presente directamente en su empresa, su  Ingeniero Personal de Soporte GBS, ¡Siempre!

GBS le ofrece Asistencia a un CLIC

GBS le ofrece Asistencia a un CLIC

Trabajemos por su ÉXITO: 

Innovamos para usted. Innovemos Juntos: GBS, La Casa Colombiana de Software con la METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN INNOVADORA:

¡Contáctenos!

En GBS, ¡Su productividad es nuestra gran pasión!.  Por eso, GBS le hace esta invitación: Contáctenos y conversemos sobre cómo podemos ayudarle a mejorar su Gestión en la Entidad Oficial o en su Empresa: